La experiencia de Encuentro Matrimonial, tradicionalmente ofrecida durante un fin de semana, ahora está disponible en otros formatos para brindar más opciones que se adapten a diferentes necesidades!
Fin de Semana (Residenciales)
Generalmente se llevan a cabo en un hotel o casa de retiro y pueden comenzar un viernes por la noche o un sábado por la mañana, continuando todo el sábado y culminando el domingo por la tarde. Se proporciona alojamiento y comidas. Los participantes deben hacer arreglos para el cuidado de sus hijos y mascotas por todo el fin de semana.
Se pueden llevar a cabo en un salón parroquial o en las instalaciones de una escuela. No se proporciona alojamiento, pero se sirven comidas. Las experiencias no residenciales también pueden comenzar el viernes por la noche o el sábado por la mañana y terminan el domingo por la tarde.
Son la misma experiencia de Encuentro Matrimonial pero ofrecida en siete sesiones de 2 a 3 horas cada una. Suelen ser reuniones entre semana, ya sea en una parroquia o en una escuela. Los organizadores locales determinarán el día y la hora de las sesiones